HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Primer Ministro Británico pondrá fin a restricciones contra el Covid-19

Primer Ministro Británico pondrá fin a restricciones contra el Covid-19

Boris Johnson anunció que la próxima semana se acabarán las principales restricciones para frenar el Coronavirus y a la variante Ómicron en Inglaterra.

Según Johson, el próximo 27 de enero el uso de tapabocas ya no será obligatorio, las empresas no recomendarían el trabajo en casa y tampoco se exigirá el carnet sanitario para ingresar a bares y eventos multitudinarios. «A medida que el Covid se vuelve endémico, tenemos que sustituir las obligaciones legales por consejos y recomendaciones», afirmó Johnson.

El líder conservador dijo en el Parlamento que no tiene intención de extender la normativa de aislamiento para los casos positivos de COVID-19.

La decisión de acabar con las medidas anticovid se da en medio del escándalo que arropa a Johnson por las fiestas del gobierno durante el confinamiento, en las cuales estuvo presente el primer ministro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más