‘Un Ratito’, la nueva canción del verano

Lunay inicia el 2022 con nuevos temas musicales, ahora se unió a Alok, Juliette, Luis Fonsi y Lenny Tavárez en el tema “Un Ratito”, un junte que promete ser un hit en este verano latino.

El single “Un Ratito” es una mezcla entre Brasil y el Caribe que tiene como resultado un reggaetón pop con mucho swing y sabor.

«Un Ratito ya viene con muchas historias, porque se inició hace varios años esperando la mejor oportunidad para ser liberado y con el paso del tiempo tomó una forma cada vez más interesante. Ahora ha llegado a su versión extremadamente final con la participación de grandes artistas que admiro mucho», dijo Alok.

La canción tiene un ambiente de fiesta junto al mar y habla de coqueteo y seducción, imbuido de una energía danzante, solar y tropical. Entre los puertorriqueños, Lunay es uno de los nombres en ascenso que mezcla reggaetón, trap y otros estilos latinos.

“Feliz y agradecido con esta colaboración. Un tema durísimo, junto a grandes colegas. Mi segundo collab. con artistas brasileños en esta ocasión con Alok y Juliette.  Brasil …por ahí voy”, dice Lunay.

Además de Alok y Juliette, el equipo de compositores incluye a Luis Fonsi, Edgar Barrera, Oscar Hernández, Ohyes, Rodrigo Rolando Mata Marrón, Julio Manuel González, Cristian Andrés Salazar, Jenifer Osorio Moreno, José Neto Abrantes, Jefferson Jr, Umberto Tavares y Kevin Daniel Brauer de Oliveira.

Lunay “El niño”, además sigue posicionándose entre los favoritos del género con cifras extraordinarias, más de 650 millones de streams en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países.

El joven Lunay actualmente cuenta con más de 10,2 millones de seguidores en Instagram, más de 1,9 millones de seguidores en Facebook, y sigue arrasando en cifras con grandes números en TikTok donde suma más de 3,5 millones de followers.

Actualmente Lunay se posiciona como unas de las estrellas favoritas dentro del género urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Chencho Corleone, Anitta, Bryant Meyers, Zion, Chanel y Juliito, Daddy Yankee, Bad Bunny, Rauw Alejandro, Myke Towers, Ozuna, entre otros.

Ha sido nominado en los Premios Billboard como “Mejor Disco Latino”, en los Premios Juventud como “Colaboración OMG” con Top Gone, junto a Lili Mosey, también a “Remix del Año”.

El artista ha alcanzado los dos mil millones de visualizaciones en Youtube, suma 10 millones de seguidores en Instagram, y ha acumulado 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.