Greeicy, protagonista de ‘Ritmo Salvaje’

Greeicy sorprende con el regreso de su faceta actoral donde será la protagonista de la nueva serie de Netflix: ‘Ritmo Salvaje’.

Con un video dirigido por Simón Brand, la plataforma de entretenimiento Netflix anunció la fecha de estreno de la serie ‘Ritmo Salvaje’, parte del elenco estará conformado por: Greeicy Rendón, Paulina Dávila, Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago y Kevin Bury, y Andrés Juan Hernández, entre otros.

Será una serie que les va a gustar mucho, fue un reto que me enseñó montones, me puso a prueba constantemente y como siempre, me dejo muy bonitos recuerdos, manifestó emocionada Greeicy.

Al ritmo de reguetón y con las auténticas voces de Dawer x Damper, la serie cuenta la historia de dos grupos de jóvenes de mundos opuestos que recorren su camino hasta enfrentarse en un duelo de baile, donde descubren que su sueño por sobresalir y triunfar con esta pasión, no solo es una realidad que nace en los barrios populares, sino también en la alta sociedad.

‘Ritmo Salvaje’, es una historia cargada de baile y drama dirigida por Simón Brand, Rafa Martínez, y Andrés Beltrán. Estará disponible en Netflix a partir del próximo 2 de marzo.

 

¿UN NIÑO?

 

De otro lado, Greeicy se convertirá en madre. Como se recuerda, la noticia se dio hace semanas con el lanzamiento de la canción Att: Amor.

Sin embargo, un hecho del que se está hablando en redes sociales es el del posible género del primer hijo de Greeicy y Mike Bahía.

Debido a un video que la mujer de 29 años publicó donde llama a su bebé “papito”, muchos empezaron a decir que sería un niño, pero la artista decidió aclarar si en realidad será un varón.

“Si les soy muy honesta, no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día para guardar ese picante. No sé, yo le digo bebé niño, siento energéticamente que es un niño. Después les cuento más… es que después les cuento muchas cosas, pero el caso es que no sé, no sabemos qué es… pero yo no sé, yo siento esa energía, le empecé a decir niño, de pronto es niña o niñe”, explicó Greeicy a través de sus redes sociales.