HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perro muere ante impotencia de sus dueños en un vuelo de avión

Una familia denunció a través de sus redes sociales, la forma en que murió su perro ‘Kenzo’. Según los denunciantes, todos se dirigían de la ciudad de Tolú a Medellín en un vuelo de la aerolínea Satena.

Sin embargo, durante el trayecto el canino quien se encontraba junto a sus dueños en el avión, empezó a presentar fuertes episodios de desespero, el cual expresaba a través de sus ladridos y llanto.

Ante esto, los familiares quisieron acercar el guacal donde estaba ‘Kenzo’ para hacerlo sentir tranquilo, pero la azafata en repetidas ocasiones les impedía tal accionar, obligándolos a dejar al animal en el suelo.

“Aunque en repetidas ocasiones le dijimos a la azafata que nos permitiera sacarle la cabeza del guacal, no lo permitió, nos obligaron a tenerlo encerrado y en el piso, ni siquiera nos permitieron tener el guacal en las piernas para que el perro nos viera y se sintiera tranquilo”.

De un momento a otro, el animal no volvió a hacer ningún tipo de ruido, lo que preocupó a sus dueños que decidieron abrir el guacal para ver qué pasaba, encontrándose con la desagradable sorpresa de que el perrito se había ahogado por una posible hiperventilación y paro respiratorio, debido a la crisis nerviosa.

Lo ocurrido es viral en redes sociales, pues la familia difundió la situación para que sea de conocimiento de las personas e igualmente hicieron un llamado a las aerolíneas para replantear urgentemente las condiciones en las que viajan los animales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más