HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerte de ‘Chachi’ se dio por viejas rencillas

El hecho de sangre tuvo lugar en el barrio Raíces, cuando la víctima se encontraba estacionada en su motocicleta y fue interceptado por los pistoleros que le dieron muerte indiscriminadamente.  

A una venganza personal atribuye las autoridades del municipio de Aracataca, Magdalena, el hecho de sangre registrado en el barrio Raíces que dejó una persona muerta a tiros, donde el presunto responsable fue capturado en una rápida reacción de la Policía Nacional.

La víctima reportada como Luis Miguel García, de 33 años de edad,  conocido como ‘Chachi’, oriundo de Fundación, Magdalena, y quien se ganaba la vida como mototaxista en esta localidad, recibió tres impactos de bala que le ocasionaron la muerte de forma instantánea. El presunto homicida que permanece a disposición de las autoridades, no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición.

Según los peritos judiciales que compilaron la información por medio de una investigación efectuada en la escena del crimen, pudieron establecer que la víctima y su victimario presuntamente habían tenido una vieja rencilla, por lo que presuntamente quiso cobrar venganza y llevó  al asesinato del mototaxista.

Recordemos que, ‘Chachi’ se encontraba estacionado en su vehículo en una calle de la localidad, hasta allí llegaron dos sujetos en una moto de la que se habría bajado el parrillero, quien sin decirle nada abrió fuego en su contra hasta ocasionarle la muerte. El cuerpo quedó sobre la calle polvorienta ante los balazos mortales.

Trascendió que, tras lograr su objetivo criminal estos emprendieron la huida a bordo de una motocicleta que terminó cuadras más adelante en donde fue interceptado uno de los antisociales, al parecer quien disparó, mientras que su cómplice logró evadir el cerco de la Policía y continúa siendo buscado para que responda ante las autoridades.

Posteriormente, el detenido fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Fundación, a fin de que responda por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más