HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo llevaron hasta una trocha cerca al Sena Agropecuario y lo mataron a bala

Un nuevo hecho de sangre perturbó la tranquilidad de los samarios. En zona rural de esta capital, un hombre que permanece sin identificar, fue asesinado a bala.

Los hechos ocurrieron en una trocha de la vereda ‘Ojo de Agua’, ubicada en inmediaciones del Sena Agropecuario y la Vía Alterna al Puerto.

Según versiones preliminares, la víctima fue llevada hasta esta zona de la ciudad bajo engaños de los sicarios, quienes aprovecharon la oscuridad y soledad para asesinarla a bala.

El cuerpo del hombre quedó boca arriba y con heridas en la cabeza. Además, por medio de una fotografía se logró establecer que vestía una bermuda color azul, un suéter del mismo color y unos zapatos color azul agua marina.

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las labores correspondientes para esclarecer este suceso y así mismo su modo, tiempo y lugar.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más