HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado presunto abusador sexual

Según el reporte de la Policía, el señalado fue sorprendido por un ciudadano cuando presuntamente abusaba de un menor de edad. 

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de un hombre que es señalado de presuntamente abusar de un menor de edad.

La aprehensión del individuo, identificado por la Policía como Miguel Ángel Rivadeneira Ortiz, se efectuó en la calle 29 H con carrera 30 del barrio Santa Ana, al suroriente de esta capital, luego que la comunidad alertara de los hechos que presuntamente cometió.

El informe de la institución señala que, debido a las reiterativas llamadas de los ciudadanos que residen en este punto de la ciudad, la patrulla del cuadrante se trasladó hasta la dirección antes descrita para conocer la situación se presentaba y apersonarse de ella.

“Los uniformados llegan y un ciudadano manifiesta que minutos antes había presenciado a un hombre (señalando a Rivadeneira Ortiz) presuntamente abusando de un menor de edad, de inmediato se intercepta al individuo y se da con su captura”, indica la Policía.

Los agentes encargados del operativo, le hicieron saber a Rivadeneira Ortiz sus derechos como persona capturada y lo condujeron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Así mismo, unidades de la Seccional de Infancia y Adolescencia asistieron a la víctima y realizaron las actividades correspondientes para restablecer sus derechos como menor de edad.

La unidades investigativa de la Policía adelanta las pesquisas para esclarecer si el señalado guarda relación alguna con la familia de la víctima y así mismo establecer el modo, tiempo y lugar de los hechos presuntamente presentados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más