HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía ofrece $ 10 millones por el asesino de Mónica Contreras

Con un cartel diseñado por la Policía con la imagen del presunto feminicida de Mónica Contrera, la Alcaldesa anunció a través de sus redes sociales en la mañana de hoy, el pago de recompensa para la persona que suministre información detallada que permita dar con su captura.

La mandataria esta entregando hasta $10 millones de peso a quien indique dónde se encuentra escondido Jorge Andrés Galvis Atuve, conocido con el alias de ‘Jorgito’.

“Ofrecemos recompensa de hasta de 10 millones para quien nos ayude a dar con el responsable del feminicidio contra Monica Contreras en Timayui, cero tolerancia con los feminicidios. Lo perseguiremos, lo encontraremos y lo llevaremos a la justicia para que pague. #NiUnaMenos”, escribió la Alcaldesa en sus cuentas oficiales.

Cabe recordar que Mónica Contreras fue asesinada a puñaladas por su exmarido, alis Jorgito, en la madrugada del domingo, cuando se encontraba departiendo con quién sería su actual pareja en un establecimiento nocturno del barrio Timayui.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más