HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con engaños, sicario lo mató

La víctima, al parecer, fue llevada hasta la vereda Ojo de Agua, zona rural de Santa Marta, bajo engaños y allí fue ultimada a bala. Su cuerpo fue hallado por los dueños de casas finca del sector. 

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con la Fiscalía General de la Nación, inició las pesquisas para esclarecer el hecho de sangre que se registró en la noche del miércoles en zona rural de esta capital y perturbó la tranquilidad de los samarios.

El crimen se ocurrió a eso de las 9:30 horas, en la vereda Ojo de Agua, situada en inmediaciones del Sena Agropecuario y la carretera Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto), cuando toda la población se disponía a dormir y repentinamente escucharon una detonación que los alarmó.

De acuerdo al ‘rompecabezas’ que arman los peritos judiciales, la víctima, identificada como Iván Enrique Ríos Montero, de 27 años de edad aproximadamente, conocida como ‘Ivancito’, fue llevada bajo engaños por su asesino hasta la mencionada población.

Según los detalles recopilados y suministrados por la institución policial, una vez en el sitio y aprovechando la soledad y oscuridad, el sicario desenfundó un arma de fuego y le propinó un balazo a ‘Ivancito’ a la altura de la cabeza que le produjo la muerte de forma fulminante.

Tras lograr su cometido, el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido en el vehículo en el que se movilizaba, mientras que la víctima quedó en medio de una polvorienta trocha, en donde fue encontrada por los residentes de la zona, quienes al escuchar la detonación salieron a verificar qué había sucedido.

Seguidamente, la comunidad dio aviso a la Policía y uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de inmediato se trasladaron hasta el lugar, acordonaron la escena del crimen e iniciaron las labores correspondientes.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De ‘Ivancito’ se logró establecer que era residente en el barrio La Paz y prestó el servicio militar durante un largo tiempo. Hasta el momento se desconocen los móviles de su crimen, sin embargo las autoridades trabajan para establecer una hipótesis principal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más