HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caso Colmenares se hubiera resuelto en 25 días: Fiscal Barbosa

Luego de que la Juez 14 con función de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel a Yhonier Leal Hernández por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández, el Fiscal Francisco Barbosa reveló este jueves más detalles del homicidio.

“Este caso llegó a miles de colombianos, quienes escucharon que significa el trabajo de la Fiscalía, la mejor encuesta de opinión que puede tener la Fiscalía es que vean su trabajo y que lo pudieran ver, como lo vieron los colombianos en los últimos tres días”, dijo Barbosa.

Agregó que lo que se vió con la condena de Yhonier Leal no es solamente el resultado de los últimos tres días de audiencia, “sino del trabajo integral  de la investigación criminal en Colombia, de que si hubiésemos investigado de esta manera casos emblemáticos e históricos como el caso Colmenares la Fiscalía lo hubiese podido resolver en 20 o 25 días”.

Recordemos que ayer, el padre de Luis Andrés Colmenares, se pronunció a través de su red social Twitter, sobre el asesinato de Mauricio Leal y dijo que no había crimen perfecto, mucho menos el de su hijo podría ser catalogado así. Pero sí hubo manos sucias y corrupción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más