HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno declara urgencia para reconstruir puente de Simaña

El Gobierno Nacional, a través del el Instituto Nacional de Vías (Invías), declaró la urgencia manifiesta por $3.500 millones con el fin de reconstruir el puente de Simaña ubicado en el Cesar, luego de que hubiera sido afectado por acciones terroristas.

Así lo dio a conocer el director general del Invías, Carlos Alberto García Montes, quien indicó que esta medida se toma para ser iniciada de manera inmediata por el Invías. Las obras se tardarán cuatro meses.

«Los trabajos se realizarán para poner al servicio el puente que se entregó aproximadamente hace tres años y adicionalmente para reforzar del puente metálico, que ya quedará funcionando en una de las calzadas de la Ruta del Sol, de manera permanente», explicó García.  

El funcionario agregó que para facilitar la movilidad se habilitó otra vía por el paso del río. «Esperamos que hoy esté lista esa vía y en el caso que se presenten trancones para acceder al puente metálico, utilizaríamos ese paso para aliviar los trancones”, concluyó. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más