Unión Femenino trabaja pensado en el Real Cartagena

325

Unión Magdalena Femenino trabaja pensando en Real Cartagena, rival en la segunda fecha de la Liga. /CORTESÍA

 

Las ‘bananeras’  trabajan con la tranquilidad de haber ganado en su debut en el certamen ante el siempre favorito Envigado, gracias a la anotación de la delantera venezolana Ysaura Viso.

Unión Magdalena femenino se prepara para lo que su segunda salida en la Liga Profesional colombiano ante Real Cartagena,  en condición de visitante, donde buscará  aumentar sus victorias y seguir ubicadas en la parte alta del Grupo D.

Las ‘bananeras’  trabajan con la tranquilidad de haber ganado en su debut en el certamen ante el siempre favorito Envigado, gracias a la anotación de la delantera venezolana Ysaura Viso, quien desde un cobro desde los doce pasos logró los tres puntos para las dirigidas por Omar Ramírez.  Sin embargo, el equipo ‘pasó’ la página y ahora trabaja  pensando en el partido ante las heroicas, que según  publicó Dimayor, se jugará el domingo próximo a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón de la ciudad amurallada.

El técnico Ramírez se enfoca en los entrenamientos en potenciar la mitad del campo con el objetivo de tener más tiempo la pelota  y llegar con gran volumen al área rival, recordando que su próximo contrincante llega herido tras perder en la primera fecha 2-0 ante Atlético Nacional. 

Unión jugó su primer partido con: Andrea Pérez, Wendy Rasero, Yesica Caicedo, Mónica Ramos, Evelin Segura, Sayid Fontalvo, Nairelis Gutiérrez, Milagros Mendoza, Lisol Castillo, Yessica Velásquez, Ysaura Visoy  Hilary Vergara, y no tendría cambios para este fin de semana pero en el resto de la semana probará estrategias para seguir sumando de a tres.

Para la próxima fecha hará su debut el Junior de Barranquilla ante Envigando, recordando que por calendario las ‘tiburonas’ les tocó descansar. El compromiso entre costeñas y paisas también se jugará el domingo, pero a partir de las 9:30 de la mañana, en territorio antioqueño.

 

GRUPO D: TABLA DE POSICIONES

 

EQUIPO                    DIF.    PTS.

  1. Nacional +2 3
  2. Unión +1 3
  3. Envigado -1 0
  4. Cartagena -2 0
  5. Junior — —
También podría gustarte