HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Binomio de Oro invitado al Festival Estéreo Picnic

Con el liderazgo del mejor del mundo, Israel Romero, la agrupación del Binomio de Oro será la cuota del vallenato en el Festival Stereo Picnic, que se realizará los días 25, 26 y 27 de marzo.

El evento tendrá lugar en el campo de Golf de Briceño (Cundinamarca) y reunirá a las más importantes bandas del rock del mundo y otros géneros musicales.

Allí estarán El Binomio de Oro, Los Gaiteros de San Jacinto, J Balvin, los DJ Martín Garrix y Fatboy Slim, C. Tangana y Nicky Nicole, Foo Fighters y The Strokes; entre otras agrupaciones y estrellas internacionales.

Este espectáculo ha tenido un aplazamiento de dos años por la pandemia de Covid-19 pero este año se llevará a cabo presencialmente.

Se estima que más de cien mil personas asistirán durante los tres días y El Binomio de Oro actuará el sábado 26 de marzo con sus éxitos: La creciente, El higuerón, Sólo para ti, Como te olvido, Osito dormilón y Niña bonita.

La Universidad del Vallenato como se le llama al Binomio de Oro actuará con los acordeoneros El Pollo Irra; Samy Vence y en el canto Israel David Romero, quienes dejarán en alto el vallenato. El Binomio de Oro tendrá sorpresas para el Festival Stereo Picnic.

 

EN MÉXICO

 

De otro lado, se conoció que Silvio Brito y Luis Egurrola, fueron confirmados para el concierto de la Parranda VIP en Monterrey – México

El concierto tendrá lugar el sábado 9 de abril.  El espectáculo musical se realizará en el Foro Didí dentro del pabellón M para que todos los regiomontanos pasen una noche inolvidable.

Silvio Brito interpretará su gran catálogo musical con sus éxitos: Llegaste a mí, Mi poema, Romanza, En carne propia

y Ausencia sentimental, entre otros.

Luis Egurrola interpretará las obras de su autoría: Ilusiones, Sin saber qué me espera, Como te olvido, Realízame mis sueños y Una aventura más.

Duque Cano, empresario de la Parranda VIP, anunció que vendrá al próximo Festival Vallenato para contactar otros artistas que llevará a Monterrey, una ciudad que palpita con aires vallenatos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más