HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Ciclón’ aplazó partido de Copa Colombia

Unión Magdalena tenia previstó enfrentar a Llaneros de Villavicencio el 21 de febrero pero se postergó para el 10 de marzo.  / Tayrona Sports

 

En diálogos con Tayrona Sports, el presidente de la institución bananera Luis Eduardo Méndez afianzó su respeto hacía lo acordado con la Alcaldía de Santa Marta.

 

El compromiso pendiente por la primera fecha de la Copa Colombia entre Unión Magdalena y Llaneros de Villavicencio se jugará el próximo 10 de marzo a las 3:15 p.m. en el estadio Sierra Nevada y no éste 21 de febrero como se había programado.

El anuncio acerca del cambio lo precisó éste martes el mismo presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez, que en diálogos con Tayrona Sports dejó clara su intención de respetar los principios de acuerdo establecidos con la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

“Somos respetuosos de los acuerdos convenidos con el sr Alcalde, Rafael Martínez, acerca de que el plantel debute en el nuevo estadio el próximo 25 de febrero. De ahí que el juego de la primera fecha de Copa Águila ante Llaneros lo jugaremos el próximo 10 de marzo, ya notificado por la Dimayor”, apunto Méndez.

Cabe anotar, que el plantel samario cumplirá éste sábado su segunda salida por Torneo Águila, cuando visite en suelo bogotano a Tigres. El onceno que orienta Harold Rivera deberá emplearse a fondo y recuperar terreno, tras la reciente derrota por la mínima diferencia acaecida en el Departamento del Cesar ante el Valledupar FC.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más