HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario por poco mata a ‘Cheito’

El suceso criminal se presentó en la calle 6 con Carrera 4 del popular barrio Pescaíto, momentos en que ‘Cheito’ se encontraba en la terraza de su casa y fue atacado a balazos.  

La tranquilidad que reinaba ayer en la capital del Magdalena fue interrumpida de manera sorpresiva por dos sujetos armados a bordo de una moto, quienes irrumpieron en horas de la tarde en el popular barrio Pescaíto, al norte de la ciudad,con la intención de asesinar a un hombre que se encontraba descansando en la terraza de su vivienda en la zona urbana de esta población.

La víctima fue reportada como Jordan Ferreira, de 30 años de edad, propietario de un establecimiento comercial de repuestos de motocicletas de razón social ‘Cheo lujos’, situado en la Avenida del Ferrocarril, zona céntrica de la ciudad.

La acción criminal se perpetró a las 6:30 de la tarde del jueves, según fuentes judiciales, los pistoleros que se movilizaban a bordo de una motocicleta, al parecer estarían esperando que ‘Cheito’ llegara a su vivienda situada en la calle 6 con Carrera 4, y tras ubicarlo al interior del lugar, el sujeto que viajaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades, impactándolo en diferentes partes del cuerpo.

El hombre cayó de inmediato al suelo en medio de los gritos de dolor por cuenta de los ‘balazos’, al tiempo que los sicarios huían del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido para evitar ser atrapados por las autoridades.

Posterior al atentado varias personas que escucharon las detonaciones se acercaron hasta el lugar para verificar qué había sucedido encontrando a ‘Cheito’ malherido,  por lo que fue auxiliado por sus familiares y llevado hasta la Policlínica de La Castellana, donde los galenos en turno decidieron remitirlo al hospital Julio Méndez Barreneche, centro médico donde fue estabilizado y se encuentra fuera de peligro bajo observación de los especialistas.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio de la acción criminal para iniciar las respectivas investigaciones y determinar las circunstancias  de tiempo, modo y lugar en que se presentó el caso, así como la ubicación y la captura del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más