HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

  ¡Contadores se coronó campeón!

El equipo de contadores se adjudicó el primer título del vacacional para profesionales./CORTESÍA

 

El ganador recibió su respectivo trofeo con un monto económico de un millón de pesos, mientras que el segundo lugar ganó la suma de 500 mil.

 

En un partido donde el buen fútbol dijo presente, el equipo de Contadores se coronó campeón del primer vacacional para profesionales tras vencer en la final 4 goles por 2 a  Licenciados.

El epicentro del partido fue la cancha ‘Alfredo  Arango’ de La Ciudadela,  que aglomeró un número importante de público para presenciar el duelo entre los dos mejores equipos del certamen, quienes después de más de un mes de  disputa llegaron a la final, que  con contundencia dejó como claro ganador a la escuadra de Contadores.

El ganador recibió su respectivo trofeo con un monto económico de un millón de pesos, mientras que el segundo lugar ganó la suma de 500 mil.

Ante la buena aceptación de la primera edición,  Renso Modera, se propuso realizar  una nueva entrega en etapa de vacaciones, para que los profesionales de la ciudad tengan un espacio alternativo a sus respectivos oficios “al finalizar entraremos en evaluación para realizar una segunda entrega”, finalizó Modera.   

En el debut del certamen vacaciona participaron ocho equipos que fueron: Economista, Médicos, Real Sociedad, Bengali, Tributarios,  Educadores Ciénaga,  Contadores, Contadores NIIF, Unión Médica  y Licenciados.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más