HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel alias ‘Ricard’ 

Según las autoridades, el individuo se dedicaba a la venta de estupefacientes en el sector turístico de El Rodadero y en Gaira, además lo señalan de integrar el grupo de delincuencia común organizado ‘Los Tataretos’. 

Ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta fue presentado Ricardo José Noriega García, alias ‘Ricar’, presunto comercializador de sustancias alucinógenas en el sector turístico de El Rodadero y Gaira, además, señalado de integrar el grupo de delincuencia común organizada ‘Los Tataretos’.

Durante la diligencia que se llevó a cabo de forma virtual por la emergencia del Covid-19, el Juez legalizó la captura materializada por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana y seguidamente, el Fiscal le formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de drogas.

Después de un análisis detallado al material probatorio presentado por los investigadores, el Juez cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a alias ‘Ricar’ tras considerar que representa un peligro para la sociedad, debido a las acciones delictivas e ilícitas que venía cometiendo al sur de esta capital.

LA CAPTURA 

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, desarrollando planes de registro y verificación de antecedentes en el barrio Gaira, lograron la captura de alias ‘Ricar

El individuo, es señalado por la Policía de presuntamente dedicarse a la comercialización de drogas en el sector de El Rodadero y en el barrio Gaira, en esta capital.

“Al parecer este individuo haría parte del grupo delincuencial común organizado denominada ‘Los Tataretos’, el cual fue desarticulado el año anterior”, reportó la Policía en su boletín de informativo.

“Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes de la ciudad de Santa Marta y municipios que integran la Policía Metropolitana, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al número del policía de su cuadrante a la línea de emergencias 123 o al correo electrónico [email protected], en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva”, finalizó la institución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más