HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entró a robar a una casa y médico lo mató

  En la el Hospital Universitario de Sincelejo, falleció Héctor Aníbal Laborde Arcón, natural de Fundación(Magdalena), el presunto delincuente que fue herido a bala en tres ocasiones en la pierna izquierda y abdomen por un médico que lo sorprendió cometiendo un robo al interior de una vivienda un familiar.   

La víctima registraba anotaciones judiciales, según indicó la Policía, por homicidio, porte ilegal de armas de fuego, secuestro simple y hurto calificado.

Según la información compilada, Laborde Arcón y su cómplice para ingresar a robar en la casa de la suegra del médico reportado como Jorge Bettin Gómez, utilizaron una escalera para llegar a la segunda planta, forzaron un protector metálico e ingresaron y tomaron todos los objetos de valor.

De repente, Bettin al llegar a la casa de la suegra, se encontró de frente con los delincuentes y hubo un intercambio de disparos. El médico recibió un tiro en el abdomen, mientras que Laborde Arcón, recibió uno esa misma parte del cuerpo al igual que dos en la mano derecha y otro en la pierna izquierda.

Mientras que el cómplice de Laborde que no pudo ser identificado huyó con un celular, un computador portátil, un Iphone y algunas prendas de vestir.

Laborde fue capturado en marzo de 2019 junto a Tres Pelos, después de un atraco a Eurocarnes, en Sincelejo. en su poder les hallaron 33 millones de pesos, momentos en que se daban a la huida.

Momentos después llegó la Policía al sitio, mientras que el médico y el asaltante eran trasladados a la sala de urgencias ESE local, de donde los remitieron a centros asistenciales en la capital sucreña. El deceso del presunto delincuente se presentó la madrugada de ayer, al parecer por complicaciones de las heridas ocasiones con arma de fuego.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal Y Ciencias Forenses, hasta donde llegaron sus familiares para adelantar los trámites de retiro y traslado a su tierra natal, y poder darle un sentido adiós en compañía de amigos y allegados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más