HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘El Paisa’ y a ‘Mario’ con granada

Un operativo realizado por el Gaula de la Policía del Magdalena permitió la captura de dos hombres que portaban una granada de fragmentación.  

Estos fueron identificados como Fernando Andrés Sepúlveda Ibarra conocido como ‘El Paisa’, líder de un grupo armado y Mario Gutiérrez Márquez, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Se conoció que los sujetos se movilizaban en una motocicleta en la vía principal del corregimiento de Las Tinas, jurisdicción del municipio de Nueva Granada, siendo interceptados por los efectivos quienes les exigieron una requisa y revisión de documentos.

En el procedimiento quedó al descubierto que ambos individuos tenían dentro de un maletín el elemento volátil, con el que, al parecer, perpetrarían un atentado contra una tienda.

“La diligencia policial fue desarrollada la vía principal al corregimiento de Las Tinas en el municipio de Nueva Granada cuando los implicados se movilizaban en motocicletas. Estos tenían en su poder el artefacto que supuestamente utilizarían para la comisión de un hecho criminal. Sin embargo, esto se desarrollará en las investigaciones que realicemos en este caso. Además ‘El Paisa’ es el cabecilla de un grupo armado que busca consolidarse en el corregimiento de Las Tinajas”, indicó uno de los uniformados que participó en las detenciones.

Ante esta situación, Sepúlveda Ibarra y Guerra Márquez fueron conducidos hacia la Unidad de Reacción Inmediata de Fiscalía de Plato. Allí se mantendrán detenidos de manera transitoria, mientras son presentados ante un Juez de Garantías, quien será el encargado de judicializarlos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más