HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nelson Valdez busca llegar a todos con ‘Quiero Decirte’

Nelson Valdez es un joven soñador del barrio Olaya, sector Playas Blancas, en Cartagena, que se crió en una humilde casa con sus padres y hermanos.

Sus inicios en la música fueron en la champeta y reguetón, géneros musicales que eran más fáciles de producir, sin embargo, la salsa el género musical que lo apasiona es su fuerte.

Para el 2014 ingresó a estudiar en el Sena, hay empieza a trabajar en una orquesta cumpliendo sus horas de bienestar como cantante de salsa, figurando como voz principal. Después de su graduación sigue cantando en orquestas de la capital del departamento de Bolívar como ‘Son de Barrio, Juventud Salsa y Sabor.

Logró grabar su primera producción musical en salsa de la mano de Reyloproducciones. Una productora que le gusta ayudar a nuevos talentos para que puedan lograr sus sueños. Rey López, fundador y creador de Reylopraducciones, es compositor de cada uno de sus temas.

Nelson Valdez se encuentran promocionando su nuevo trabajo musical ‘Quiero Decirte’. Una hermosa salsa romántica que busca llegar a los corazones de los enamorados con una bella letra.

Esta canción fue producida por Rober Castro, quien es la persona encargada de los arreglos musicales y además es el productor audiovisual del video, el cual representa una romántica historia protagonizada por los modelos cartageneros Jj Villarreal y Kenny luz, quienes demuestran su amor dándole ese toque de romanticismo como lo dice la letra de la canción.

“Mi intención con esta hermosa canción es poder conquistar los corazones de las personas enamoradas para que puedan dedicarla a sus parejas y así poder llegar a mucha gente con mi música. La idea es que este nuevo año pueda llegar a ser reconocido a nivel nacional e internacional. Sé que con la ayuda de Dios todo es posible. Amén”, manifestó el cantante cartagenero Nelson Valdez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más