Cardona, Barrios y Fabra fueron advertidos

319

Han pasado algunas semanas desde que el escándalo de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Fabra pasó a un segundo plano luego de toda la revolución que se armó a su alrededor.

 

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, no se olvida del escándalo de los colombianos.

 

Daniel Angelici, el presidente del Boca Juniors, no se olvida del lío que tuvieron Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra con dos mujeres y la justicia, hecho que los apartó del equipo profesional.

Angelici, en declaraciones a la Nación de Argentina, contó qué les dijo a los colombianos. “Me reuní con los tres, escuché sus versiones y les dije que iba a esperar lo que dijera la Justicia. Pero también les dije que no había segunda vez. Si volvemos a estar en medios por algo así, se van”.

De esa manera el dirigente argentino les dio una segunda oportunidad a los colombianos, aunque al recordar los escándalos de otros jugadores que salieron por la puerta trasera del club, dio a entender que con Cardona, Barrios y  Fabra, fue diferente.

Angelici, también resaltó el buen momento deportivo por el que según él, atraviesa el equipo, y la importancia que tienen los colombianos en Boca, ya que, entre otras, Frank Fabra le dio la más reciente victoria al marcar la única anotación en el partido del fin de semana.

También podría gustarte