HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer víctima de acoso en el Metro puso denuncia y el acosador fue capturado

Ante la Fiscalía seccional de Medellín compareció la noche del jueves la mujer que fue víctima de acoso sexual en un vagón del metro y cuyo video fue grabado por un usuario que luego se hizo viral en las redes sociales. El acosador también está en poder de las autoridades.

Así lo confirmó EL COLOMBIANO en diálogo con una defensora de derechos humanos con énfasis en mujeres que acompañó a la víctima a interponer la denuncia.

Según la versión, la víctima no se percató del hecho ocurrido en el vagón, en el que un hombre sacó su miembro y se los restregó en su cuerpo mientras el tren iba en movimiento y otra persona grababa el video.

“Es una mujer de unos cincuenta años, estaba muy conmocionada porque no se percató de la situación hasta que la vio en los videos”, señaló la fuente.

En el búnker de la Fiscalía la mujer recibió acompañamiento y dejó sentada la denuncia por el caso. En el mismo lugar también estaba el victimario, del que no se conocen muchos detalles.

Aparentemente, se trata de un joven empresario que gracias a las cámaras de seguridad pudo ser capturado por la Policía.

Frente al hecho, el Metro invitó a las personas que cuando se observe una situación de estas en el sistema se hunda el botón rojo, que inmediatamente activas las alarmas y se puede actuar de inmediato.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más