HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así robaron el celular a periodista durante transmisión en vivo en Santa Marta (VIDEO)

Los enfrentamientos entre jóvenes por motivos que se desconocen, se han convertido en un foco de inseguridad, alterando el orden público.

Ayer, durante el ataque a piedras que fue protagonizado sobre la calle 30, a la altura de la entrada principal al barrio El Pando, robaron el celular a periodista cuando transmitía en vivo a través de sus redes sociales.

Se trata de Omar Ospino, quien dirige el noticiero Alerta Santa Marta de la emisora Rumba Stereo.

De acuerdo con los detalles revelados por el comunicador social y periodista, el robo se efectuó cuando transmitía en vivo a los vándalos enfrentándose con la fuerza pública.

Las imágenes que quedaron grabadas en su página de Facebook, deja ver cuando el delincuente se le acerca por la espalda, le arrebata su dispositivo móvil y luego corre hacia una motocicleta, la cual utiliza para escapar.

Ospino dio a conocer que uniformados de la Policía persiguieron a los responsables, pero estos lograron escapar hacia la parte alta del barrio El Pando.

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más