HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El retorno del Rey’, así catalogó River Plate la llegada de ‘Juanfer’ Quintero

El equipo ‘millonario’ anunció el regreso del volante colombiano con un video titulado ‘El retorno del Rey’ donde Quintero se baja de un avión ya luciendo la camiseta de ‘la banda’.

Juanfer vuelve a su casa, como él mismo cataloga al club argentino, luego de su periplo por el fútbol chino.

“Todo fue genuino. De parte y parte queríamos volvernos a juntar y estoy muy agradecido por ese interés. De mi parte, quiero hacer todo lo mejor para el equipo, esta es mi casa. Ya sabemos lo que representa River”.

Tras su llegada al aeropuerto de Ezeiza, al cafetero lo esperaban cientos de hinchas que lo recibieron con gritos, cánticos y festejos.

‘El Héroe de Madrid’ manifestó estar ansioso por reunirse con sus nuevos compañeros e iniciar de la mejor manera la temporada con el club argentino.

El jugador de 29 años no estará con la Selección Colombia para la doble fecha eliminatoria debido a un golpe sufrido en el amistoso jugado contra la selección de Honduras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más