HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en moto y por poco se mata

El lesionado fue transportado hacia la clínica Previsalud donde permanece bajo la estricta observación de especialistas debido a las graves heridas que sufrió al accidentarse en motocicleta.  

Un hombre terminó con golpes y heridas en varias partes del cuerpo, después de accidentarse en motocicleta la tarde de ayer en la calle 4 con carrera 13 del barrio 20 de Enero del municipio de El Banco.

El lesionado, cuya identidad no ha sido conocida por las autoridades, se desplazaba en su vehículo sufriendo una convulsión que le hizo perder el control del mismo por lo que cayó al pavimento registrando lesiones en la cabeza, brazos, tórax y otras partes del cuerpo.

Personas que pasaban por ese lugar, lo auxiliaron y llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos lo condujeron hasta la clínica Previsalud de El Banco donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

“Un motociclista  si identificar resultó involucrado en caso de que se pensó era un  accidente, el lesionado con golpes  fue levantado y traslado a la clínica Previsalud”, indicó uno de los médicos que lo atiende.

La Policía exhortó a los propietarios de este tipo de vehículos a no conducir los mismos en caso tal presenten alguna dificultad en su salud.

“Los conductores que padecen este tipo de crisis no pueden manejar ni bicicleta por cuanto colocan en peligro su vida”, indicó un oficial de la institución armada de la Policía de Tránsito del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más