HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero reconoce que Millonarios necesita refuerzos

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 sobre las contrataciones que llegaron al equipo de cara al inicio de la Liga Betplay. El entrenador aseguró que cree que con los jugadores de la plantilla puede salir campeón. No obstante, dejó claro que, si existe la posibilidad de fichar más, lo harán.

«Nosotros salimos de siete jugadores, dos que venían jugando, y trajimos cinco jugadores. Me parece que estos que vinieron van a pelear una posición», afirmó el entrenador.

«A veces nosotros decimos que hay que traer, pero hay que estar seguro de lo que se contrata. Yo creo que tengo muy buenos jugadores en cada posición. Estoy tranquilo con lo que conformé porque es reanudar un trabajo que se viene haciendo», agregó el timonel.

Para Gamero, el trabajo realizado durante las últimas dos temporadas es un factor muy fuerte para pensar que el ‘Embajador’ puede sacar el pecho ante las adversidades.

«El hecho de decir que estoy tranquilo con lo que tengo, no significa que a Millonarios no le haga falta. Nosotros siempre queremos más», remarcó.

No quiso darles importancia a las salidas de la institución, ahora solo piensa en lo que podrá hacer para que el equipo consiga el título que se le escapó el año anterior.

«Todos queremos ser campeones y esa es la ilusión que tenemos nuevamente. Para mí siempre es más importante el que está, que el que no está. Lo que tengo es muy bueno, es importante. Nosotros le pondremos el pecho para sacar esto adelante», subrayó.

Lo más importante es que el entrenador ve una idea de juego clara que se ha trabajado y un proyecto serio donde se utilizan a varios jugadores de la cantera para salir a flote.

«Este equipo tiene un trabajo adelantado. Hoy tengo jugadores con mucha más experiencia que han ido a Selección Colombia. Con lo que tenemos hoy podemos pelear el título. Estoy mentalizado y confiado. Las cosas hay que hacerlas con calma», concluyó.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más