HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre vecinos dejó un muerto y un herido a bala

El suceso se presentó en el sector de Casa Loma, donde la víctima  y los lesionados sostuvieron una discusión con un sujeto, el cual con arma de fuego arremetió contra ellos. 

Las riñas son la segunda causa de los homicidios que ocurren en la ciudad. Dolor, tristeza e indignación es lo que sienten los habitantes del municipio de Ciénaga, donde en las últimas horas una riña entre varios jóvenes, al parecer por un lío personal dejó como resultado una persona muerta producto de un balazo que le propinaron y dos más heridas, la cuales se encuentran bajo estricta observación médica.

La víctima fatal fue reportada como Camilo Andrés Retamozo Manjarrés, de 21 años de edad, de quien se supo, tuvo que ser trasladado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde los galenos en turno oficializaron su muerte, debido a que el tiro se le alojó a la altura de la región costal, ocasionando daños y afectaciones que le produjeron la muerte.

Según la información de las autoridades, una de las víctimas atacada de un impacto de bala en el tórax, fue identificada como Yan Carlos Manjarrés Gamero, cuya lesión comprometió un pulmón, por lo que tuvo que ser llevado en la Policlínica de Ciénaga donde permanece bajo pronóstico reservado y estricta supervisión de los especialistas.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho de intolerancia se presentó a la 10:40 a.m., en la zona mencionada, donde la víctima mortal se encontraba conversando con varios amigos y conocidos, y un sujeto del cual se desconoce su identidad inició una discusión con los presentes por razones que aún no han sido esclarecidas, y posteriormente una riña a golpes.

Se supo que pasados unos minutos, el individuo que portaba un arma de fuego, lo sacó y accionó contra las personas que se encontraban en el sitio, causándole la muerte casi instantánea a la víctima, y dejando gravemente heridos a dos de los presentes.

Malheridos, los afectados fueron auxiliados por las personas que también se encontraban en el sector y fueron alertados por las detonaciones, y los trasladaron hasta la sala de urgencias de un centro médico, allí los galenos de turno ordenaron la remisión inmediata al hospital San Cristóbal y la Policlínica de Ciénaga.

No obstante, cuando Retamozo Manjarrés era ingresado a la sala de urgencias por médicos especialistas de turno, estos manifestaron que había ingresado sin signos vitales producto del balazo mortal, “Estamos investigando a profundidad este hecho de intolerancia para establecer principalmente los móviles”, señaló la Policía.

Entre tanto, personal de la Policía Judicial arribó hasta el lugar para adelantar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor la tarde de ayer, y espera ser retirado por sus dolientes en las próximas horas.

Al respecto, las autoridades policiales informaron que ya iniciaron las indagaciones correspondientes a fin de esclarecer el motivo que derivó la riña que dejó una persona muerta y dos más lesionadas. “Estamos adelantando las averiguaciones para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, que nos permitan dar con la captura del responsable, quien presuntamente bajo los efectos del alcohol protagonizó este hecho de intolerancia”, dijo una fuente policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más