HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fabián Corrales recorre a Colombia

Con sus nuevos éxitos, el Cantautor Original, Fabián Corrales sigue recorriendo a Colombia y este fin de semana actuará en las fiestas de Sincelejo, Cartagena y Nechí (Antioquia).

En estos escenarios Fabián Corrales interpretará los temas de su reciente álbum ‘Si me recuerdas’ que lo mantienen en los primeros lugares.

Canciones como: Hijo perdón, Ven a darme un beso, Debes olvidarme, incluidas en su nuevo álbum y ese inmenso catálogo de obras de la autoría de Fabián Corrales, harán parte del repertorio para este fin semana.

El Cantautor Original en el 2022 sigue en la preferencia del público para animar mejores celebraciones.

 

SERÁ PAPÁ

De otro lado, el artista Óscar Gamarra está super feliz porque será papá. «Hoy quiero compartirles esta gran noticia y decirles que seré papá de un hermoso angelito y regalo que Dios me mandó junto a mi amor Eliana Freyle; mi bendición te amo más que a mi vida», escribió el joven cantante en su cuenta de Instagram.

El artista, orgullo de Riohacha, La Guajira oficializó esta gran sorpresa de la vida con su familia y todos sus seguidores.

Óscar Gamarra es uno de los cantantes de la nueva generación más exitoso y su esposa, Eliana Freyle es una nutricionista profesional que gerencia los sentimientos del intérprete del vallenato.

Más de 300 mensajes de felicitaciones han recibido la pareja en sus redes sociales.

Por su parte, el manager ‘El Cabe’ Sotillo, indicó que este fin de semana Óscar Gamarra y su acordeonero Camilo Carvajal actuarán en las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Medellín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más