HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empalmes al sistema de acueducto benefician a 1.524 usuarios samarios

Los trabajos se ejecutaron en tres tramos de las tuberías, conectando de esta manera las nuevas redes de acueducto a las existentes. 

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, de manera articulada apoyó la obra de acueducto que ejecuta la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, Edus, en el barrio El Pando, más exactamente en la calle 38 entre carreras 18 y 19.

Durante la jornada, desde la Essmar se iniciaron las labores de empalmes en tres tramos de las tuberías, conectando de esta manera las nuevas redes de acueducto a las existentes, lo que beneficiará con mayores presiones, caudal y calidad de agua potable a 1.524 usuarios que residen en el barrio El Pando.

Al respecto Edilma Lacera, directora de la escuela Mis Pequeños Genios ubicada en el sector sostuvo que: “Estamos viendo que están haciendo una obra, por lo que estoy muy contenta. Anteriormente veníamos padeciendo tanto tiempo que ahora con esta obra tengo la esperanza de que el servicio de agua va a mejorar y sé que vamos a tener agua para nuestro barrio”.

Es pertinente mencionar que, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, asegura que por medio de estas acciones, sigue comprometida con las comunidades para garantizar el acceso al agua potable y la prestación de servicios de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más