16 sectores del área urbana y rural estarán sin energía

En la capital de Magdalena serán un total de 15 barrios del sector urbano y otros cinco sectores del área rural los que se verán afectados con los mantenimientos. 

El equipo humano de Transelca ejecutará actividades de mantenimiento preventivo en la Bahía de la Línea 1 Santa Marta a Cerro Kennedy a 13.800 voltios dentro de la subestación, lo que dejará sin energía a varios sectores de Santa Marta el día de hoy.

Según se informó, será necesario suspender el servicio de energía en el horario de 5:00 am. a 5:00 p.m en 11 barrios de la zona urbana y 5 veredas y el corregimiento de Minca en el área rural de la capital de Magdalena.

Estos trabajos fueron coordinados con el operador de red de la zona, Air-e, quien confirmó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores de Santa Marta: El Cisne, urbanización Líbano 2000, urbanización Villas del Campo, urbanización San Lorenzo, urbanización La Rosalia.

Además, en la urbanización Rodrigo Ahumada, Villa Betel, El Yucal, Ciudad Equidad, Urb. Santa Helena, Santa Cruz; zona rural de Santa Marta; en la zona urbana.

También en el sector rural se suspenderá en el corregimiento Minca; zona urbana y rural de las veredas Jamunacal, Los Moros, Oriente, Vista Nieve, sectores y fincas aledañas a la carretera Minca vía Campano.