Rio Frío y Orihueca tendrán acueducto y alcantarillado

La alcaldía invita a toda la comunidad para que hagan parte de la socialización de estos dos proyectos que benefician a la Zona Bananera.

 

En total se invertirán $ 10.991.071.339 millones para la construcción del alcantarillado en Rio Frio y $ 4.500 millones en el sistema de acueducto de Orihueca.

 

En la Casa de la Cultura de Río Frío se llevará a cabo este 24 de febrero el proceso de socialización del sistema de alcantarillado sanitario del corregimiento a las 10:00 am, donde se hablará del presupuesto invertido para su construcción que se estima en los $10.991.071.339 millones de pesos, el cual beneficia a toda la comunidad de este sector de la Zona Bananera.

Por otro lado ese mismo día a las 11:00 am se estará realizando en el CIC del corregimiento de Orihueca la socialización del sistema de acueducto del mismo, obra que tuvo una inversión de $4500 millones de pesos.

Estas dos importantes obras de inversión fueron gestionadas por la Alcaldía de la Zona Bananera en cabeza de su Alcalde Holmes de Jesús Echeverría, La Gobernadora del Magdalena Rosa Cotes y el apoyo de Aguas del Madalena en cabeza de su gerente Ricardo Torres Benjumea.

En estas dos reuniones se presentará ante la comunidad detalles como ubicación geográfica, esquemas con sus respectivos controles y redes, barrios a intervenir, al final de cada una de las reuniones se escuchará a la comunidad asistente sobre las inquietudes que puedan tener frente al tema.

“Siguen las obras para mi Municipio Zona Bananera este 24 de Febrero realizaremos la sociabilización del acueducto de Orihueca y Alcantarillado de Rio Frio obras ya contratadas y listas para empezar, con amor por nuestro municipio, más desarrollo, obras para nuestra gente, invitamos a toda la comunidad a participar”, manifestó el Alcalde Holmes Echeverría.

También podría gustarte