HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se acidentó en moto y murió

Las carreteras del Magdalena continúan siendo escenario de accidentes de tránsito. En esta oportunidad, un hombre perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió cuando se transportaba en su motocicleta en la Zona Bananera. 

La víctima es Breiner Rafael Sánchez Escalante, cuyo deceso se produjo mientras recibía atención médica en un centro asistencial, reportaron las autoridades.

Sobre la forma cómo ocurrió el incidente, circuló la versión en el sentido de que Sánchez Escalante, salió desde Varela a La Gran Vía a realizar una carrera y de regresó perdió el control del vehículo cayendo sobre el asfalto registrando golpes y heridas en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo.

El estruendo alertó a varias personas pasaban por la zona, quienes de inmediato lo auxiliaron y seguidamente llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos lo trasladaron hasta el Hospital de la Zona Bananera.

Los médicos que lo atendieron al notar su delicado de estado de salud hacia la Policlínica de Ciénaga donde murió pese al esfuerzo de los especialistas quienes hicieron lo posible por salvarle la vida.

«El era un  muchacho ejemplar. Nisiquiera ingería licor, únicamente se dedicaba a trabajar de manera ardua para el sostenimiento de su familia y mira que eso le  costó la vida», indicó de forma afligida el padre de la víctima.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito se encargó de realizar la inspección  técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, donde se practicó la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más