HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército dispone de vehículos blindados para movilizar tropa en Arauca

Una flotilla de cuatro vehículos Titán Acorazado fueron dispuestos por el Ejército para apoyar las operaciones militares que se han desplegado en el departamento de Arauca.

Estos vehículos, de acuerdo con el Ejército, son una herramienta que tiene la institución para garantizar la vida e integridad física de sus soldados que día y noche están realizando operaciones para controlar el actuar terrorista de los grupos armados organizados residuales y del ELN, que se están enfrentando por el control de las economías ilícitas en este departamento.

Estos vehículos cuentan con capacidades tecnológicas y resistencia antiexplosivos y poseen la capacidad de transportar a 25 hombres armados y equipados con todas las exigencias requeridas por la OTAN para afrontar cualquier desafío operacional.

Por otro lado, el Ejército informó que las tropas en tierra continúan haciendo presencia en los cascos urbanos, en las carreteras y en las zonas rurales, apoyados por aeronaves del Ejército Nacional, con el objetivo de seguir atacando a los criminales, como alias ‘Antonio Medina’, ‘Pablito’, ‘Arturo’ y ‘Culebro’.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más