HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a comerciante de 22 balazos

En hechos que son investigados por la Fiscalía en articulación con la Sijín de la Policía Metropolitana de Cartagena, un comerciante fue asesinado de 22 balazos momentos en que se dirigía a entregar unas flores. 

El crimen se registró en la Avenida Pedro Romero, frente a la Institución Educativa Playas de Acapulco, en el barrio El Líbano de la capital del departamento de Bolívar, cuando se transportaba en su vehículo marca Suzuki, de color rojo y placas EGR-327.

La víctima, Max Roger Vélez Garcés, de 42 años de edad, quien era propietario de una floristería, y también se encargaba de entregar algunos de los domicilios, fue interceptado por dos individuos, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó, según el reporte de las autoridades, 22 disparos al automóvil.

La Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía reportó que nueve disparos entraron por la ventana de la puerta del conductor, los cuales fueron los que recibió la víctima y la dejaron malherida.

Pese a las múltiples heridas, el comerciante fue socorrido y trasladado con vida hasta la clínica Rafael Calvo, en donde los médicos ordenaron remitirlo al Hospital Universitario del Caribe. Sin embargo, cinco horas después falleció.

La unidad móvil de criminalística se trasladó hasta el mencionado centro hospitalario y los funcionarios adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa capital.

Las autoridades adelantan las investigaciones de este hecho de sangre que tiene consternada a toda la comunidad cartagenera, teniendo en cuenta que la víctima no presentaba anotaciones judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más