HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pingo’ se mató en su motocicleta

Hay conmoción y consternación en el municipio de Santa Ana, Magdalena tras la muerte de Omar Javier Díaz Arias, quien dejó de existir debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito. 

Según se conoció, la víctima identificada quien era conocida entre sus familiares y amigos como ‘El Pingo’   se movilizaba en su motocicleta por el sitio conocido como ‘El Rompoy’ perdiendo el control de la misma, debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba, colisionando de manera violenta contra una estructura metálica ubicada a un costado de la carretera.

El fuerte impacto produjo que saliera expulsado sufriendo graves lesiones en la cabeza y tórax.

Testigos que presenciaron el accidente, trataron de prestarle los primeros auxilios pero se percataron que ya no contaba con signos de vida.

‘El Pingo’ era una persona extraordinaria ya que era muy solidario con las personas de su entorno, realmente hará mucha falta entre esta sociedad», contó el padre de la víctima.

Ante esta situación,una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito se encargó de realizar la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco, donde se realizó la necropsia.

De ‘El Pingo’ se informó que  tenía un asadero de Pollos en Talaigua Nuevo, y era  familiar del exalcalde de ese municipio Gerardo Arias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más