HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer intentó asfixiar a su hijo porque su compañero la dejó

El Comando del Departamento de Policía Atlántico dio a conocer que en las últimas horas capturó a una mujer de nacionalidad venezolana, en el momento en el que agredía físicamente a su hijo de dos años como represalia porque su compañero sentimental la dejó, en hechos ocurridos en el municipio de Sabanalarga.

“La captura se realizó en la invasión Villa Lewis del municipio de Sabanalarga, cuando la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de este municipio, fue alertada por un hombre que llegó hasta las instalaciones de la Estación de Policía manifestando que su compañera sentimental se encontraba maltratando físicamente a su hijo; de inmediato los uniformados se desplazaron hasta el lugar indicado para verificar la información y encuentran a una ciudadana de 22 años de edad, de nacionalidad venezolana, maltratado físicamente a un niño de dos años, al cual intentaba asfixiar con unas sábanas”, dice el informe policial.

La mujer al saber de su compañero que no quería vivir más con ella, habría tomado represalias con el menor. Al que filmó en momentos en que lo agredía y le envió el video al padre del infante. Esto se lo mostró en la Estación de Policía y por eso el proceder de los uniformados, quienes tuvieron que forzar la entrada de la casa, porque el niño estaba gritando ante las agresiones de la madre.

“De inmediato el niño es traslado, por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia, a la clínica San Rafael de ese municipio, donde recibe la atención médica requerida y se activó de inmediato la ruta de atención para restablecer los derechos del menor, cuidando y velando por su protección, En estos momentos el niño se encuentra bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, anota el informe.

La persona capturada fue identificada por las autoridades como María Narváez Villasmil, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía pata que responda por el delito de violencia intrafamiliar

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más