Imparable Luis Díaz en el Porto: anotó gol contra Famalicao

Luis Fernando Díaz sigue haciendo de las suyas en el ‘viejo continente’, pues continúa ratificándose como uno de los mejores extranjeros en la Primeira Liga y de paso, en uno de los jugadores más relevantes a disposición de Reinaldo Rueda.

Pues en esta ocasión el extremo fue titular en el Porto de Portugal en la victoria contra Famalicao en el estadio Do Dragao, el cual dejó un 3-0 al término de los 90 minutos y en el cual marcó el segundo gol de la contienda.

La anotación del colombiano llegó sobre los 37 minutos de la parte inicial luego de una muy buen jugada individual en el tercer cuarto de cancha, y entrando por la zona izquierda quedó habilitado para definir de pierna diestra ante la salida del golero rival.

Luego del tanto conseguido, el guajiro fue importante en la generación del juego de su equipo y aportó como de costumbre mucha explosión por la banda.

No obstante, el jugador se fue del terreno de juego a los 34 minutos del complemento cuando fue sustituido justo después de que los ‘dragones’ marcaron el tercero por la vía del penal.

Con este gol, Díaz llegó a 14 goles en 19 partidos solo por la primera división del país luso, teniendo en cuenta que en fase de grupos de Champions League marcó dos goles en seis partidos.

Ahora el futbolista espera unirse cuanto antes a la concentración del combinado ‘tricolor’ para afrontar el duelo del próximo viernes antes la Selección de Perú desde las 4:00 p. m. (hora colombiana).

Fuente: Antena 2