HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elogian a Duván Zapata  

Duván Zapata sigue siendo el centro de atención de la prensa en Inglaterra. El delantero colombiano llama la atención de varios clubes de este país, incluso la prensa británica lo destaca por su hoja de vida y lo hecho en un club como el Atalanta.

En Sky Sports aseguraron que el atacante «es una bestia, es temible en la delantera, pero además tiene mucho talento». Así destacan el fútbol del artillero colombiano, que desafortunadamente se recupera de una lesión y por eso no pudo ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.

Por el físico, potencia y nivel goleador, la prensa asegura que triunfará si es contratado por cualquier club de la Premier League. Además, porque tiene las condiciones para pelear cara a cara con cualquier defensor, más allá de que este sea muy talentoso.

Hay que recordar que el club que lo pretendería es el Newcastle, escuadra que intentaría mover sus fichas para quedarse con el artillero colombiano. Los nuevos dueños del conjunto tienen como meta hacer una inversión importante para convertir esta institución en uno de los equipos más competitivos del fútbol inglés.

Por otro lado, como objetivo personal, Zapata quiere estar otra vez en condiciones para ser llamado a la Selección Colombia, conseguir la clasificación al Mundial de Qatar y ser convocado a la cita, teniendo en cuenta que no fue con la ‘Tricolor’ a la Copa del Mundo de Rusia 2018./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más