HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

RADIO HOY acompañó al Unión y le cumplió a sus fieles oyentes 

RADIO HOY se estrenó con el Unión Magdalena en la Primera División del fútbol profesional colombiano y nuevamente ´la sacó del estadio´ al desplazar hasta Manizales a los dos únicos periodistas samarios representantes de los más prestigiosos medios de comunicación a cubrir las incidencias del partido frente al Once Caldas.

Y en efecto, los periodistas de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, RADIOHOY y AJÁ&QUÉ, Juan Carlos Cardona y Orlando Montero, contaron con el privilegio de estar en el debut del equipo samario desde el estadio ‘Palograde’, llevándoles en vivo y directo todas las acciones del partido. Junto a ellos y en cabina, el mejor panel deportivo de la ciudad: Isauro Rodríguez y Miguel Torralvo.

Y es que RADIOHOY.COM, empresa de la Casa Editorial HOY DIARIO DEL MAGDALENA se propuso acompañar al equipo de Santa Marta por todo el país.

Durante el compromiso que se celebró el pasado sábado RADIOHOY contó con el mejor equipo periodístico dirigido por el doctor Ulilo Acevedo Silva un veterano de la radio y el periodismo colombiano que con sus conocimientos se ha ganado el respeto, confianza y cariño de la audiencia.

“Muchas Gracias a la confianza de nuestro director, el doctor Ulilo Acevedo Silva y a los miles de oyentes que nos acompañaron durante la transmisión del juego entre samarios y caldenses, todo gracias a Dios, trabajamos con esmero, respeto y con un dialecto decente”, expresó ‘El Bombardero’ Orlando Montero.

Desde ya, el grupo de periodistas y colaboradores extienden la  invitación para que los hinchas del Unión Magdalena se conecten fecha tras fecha, desde todas las plataformas digitales de RADIO HOY y su medio aliado HOY DIARIO DEL MAGDALENA, únicos medios samarios ‘paseándose’ con el Unión por los estadios de Colombia; viva con nosotros la pasión del fútbol y únase a esta gigante transmisión hecha para usted: nuestra audiencia universal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más