HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía avaló la programación del Festival del Caimán

La Alcaldía de Ciénaga confirmó cada una de las actividades que traerá consigo el Festival Nacional del Caimán Cienaguero que se desarrollará de manera semipresencial en esa población entre el 27 y el 29 de enero del presente año. 

Debido a las recomendaciones entregadas por el gobierno nacional y la actual situación de pandemia, se realizará un festival con actividades semipresenciales que todos podrán disfrutar desde sus pantallas.

El festival se desarrollará con muestras folclóricas, conversatorios y las eliminatorias en las categorías infantil, popular y proyección, quienes recibirán un incentivo económico por su participación, igual a como se ha venido cumpliendo en los últimos dos años. Para este el paquete de incentivos llegará a los 153 millones de pesos, como apoyo a el trabajo que realizan los cultures durante todo el año.

El jueves 27 de enero se desarrollará la rueda de prensa que entregará detalles del inicio de la festividad; el foro caimanero y encuentro de verseadores a partir de las 2:00 de la tarde; a las 7:00 de la noche se entregará el alardón  Caimán de Oro y posteriormente la comunidad podrá disfrutar del Show Cienaguerisimo.

El viernes 28 de enero se adelantará en la mañana el Festival gastronómico y artesanal mar de sabores; el Concurso categoría infantil y al final el Show Cienaguerisimo, después de las 7:00 de la noche.

El sábado 29 de enero se continuará con el Festival gastronómico y artesanal mar de sabores; el Concurso danzas categoría popular y proyección y el Show Cienaguerisimo. El domingo 30 de enero culminará con el Festival gastronómico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más