HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció don José Galo Campo Alzamora

Consternación y dolor en la sociedad samaria ha originado el fallecimiento de don José Galo Campo Alzamora, de 76 años, y quien pregonaba orgulloso de haber nacido en Santa Marta, donde se distinguió por ser una persona con excepcionales condiciones humanas distinguiéndose en lo personal, familiar y laboralmente. 

El señor José Galo Campo Alzamora se encontraba casado con María del Socorro Caballero Aduén, de cuya unión nacieron sus tres hijos: María Cecilia, José Galo y Sara Elena, quienes le dieron la dicha de darle nueve nietos, a quienes amaba con toda su alma.

Su hijo José Galo Campo Caballero, manifestó que su papá se encontraba hospitalizado debido a una cirugía a la que debió someterse y de la cual salió muy bien, pero cuando cumplía su periodo de recuperación, se le presentó una embolia pulmonar, que le originó su fallecimiento el sábado anterior en un centro asistencial en la capital del Magdalena.

El señor José Galo Campo Alzamora era pensionado de la Lotería del Libertador desde el año 2003. En esta entidad se desempeñó como subgerente administrativo, también trabajó en la Oficina de Fomento del Departamento del Magdalena, y en Ferrocarriles Nacionales de Colombia.

“Mi padre nos deja como legado su sencillez, don de gente y humildad. Como abuelo fue excelente, siempre se desvivía por sus nietos”, manifestó con mucha nostalgia, pero orgulloso de su padre, José Galo Campo Caballero.

José Galo Campo Alzamora fue un hombre muy alegre y jovial, desde muy joven se convirtió en hincha del Unión Magdalena, le gustaba mucho el fútbol, tanto así que estaba muy contento con el ascenso del Ciclón Bananero en el fútbol profesional colombiano.

De igual forma, le gustaba mucho bailar, admiraba la música caribeña, a sus hijos les contaba que en su juventud hizo parte de varias comparsas.

“También mi padre era muy amigable, antes de la pandemia se reunía con sus amigos pensionados en la cafetería del Éxito. Un hombre muy religioso y fiel devoto de la Santa Patrona. Quería a Santa Marta, siempre la añoraba ver como una ciudad de progreso”, indicó su hijo José Galo.

Ayer se realizó una Eucaristía en su memoria en el parque cementerio Jardines de Paz, y su familia, se encuentra a la espera de la entrega de sus cenizas para cumplir con las honras fúnebres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más