HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado vendedor de droga

El indiciado tomó actitud sospechosa cuando se topó de frente con los uniformados del cuadrante e intentó escapar, pero fue interceptado y lo capturaron. 

En labores de vigilancia, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la estación Bastidas, lograron capturar a un presunto comercializador de sustancias alucinógenas.

La aprehensión del individuo, identificado como Yovani José Aguilar Amaris, de 29 años de edad, residente en el popular barrio Pescaíto, al norte de esta capital, se materializó en la calle 30 con carrera 57 A, vía pública del sector de Mamatoco, momentos en que se desplazaba a pie.

Según el informe suministrado por la institución policial, Aguilar Amaris fue interceptado por los agentes, quienes lo sometieron a un registro corporal personal, procedimiento que permitió que le hallaran bajo su poder 31 cigarrillos artesanales con una sustancia de color verdoso con características similares a la marihuana.

Los cigarrillos, que tenían un peso aproximado de 70 gramos, estaban listos para ser comercializados, de acuerdo a lo informado por la Policía. “La droga fue incautada y el individuo capturado”, reportaron.

Una vez Aguilar Amaris conoció sus derechos como persona capturada, fue conducido en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más