HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La vida de Neymar en una miniserie documental

Este martes Netflix estrenará la miniserie documental ‘El caos perfecto’, una mirada profunda a la vida del futbolista brasilero de 29 años, Neymar Jr.

A través de tres episodios, se puede conocer más de la vida del astro del fútbol fuera de las canchas, y cómo se han realizado las operaciones de transacciones que lo llevaron desde el equipo de Santos de Brasil al Barcelona y posteriormente al París Saint-Germain.

Dirigido por David Charles Rodríguez, que tiene como propósito mostrar diversas facetas, como la del fiel amigo que todas las personas cercanas siempre exaltan de él.

Además, con motivo de la presentación de esta miniserie documental, el deportista contará las historias detrás de algunos de sus Tweets más famosos en un video. Además, Neymar Jr. también comentará en tiempo real, su reacción de los primeros episodios de la docuserie de Netflix, en una página especial, en la plataforma.

Además, en la noche de este martes, 25 de enero, Neymar Jr. se reunirá con sus fans en una página especial de Twitter donde seguirá y comentará los primeros episodios de la serie. La activación se realizará en alianza con Netflix, y tendrá la participación de más de 15 invitados (periodistas, artistas e influencers). La página especial tiene una opción de recordatorio para que las personas sepan cuándo inicia la conversación en la plataforma.

Para participar en la conversación, twittea usando el Hashtag #NeymarCaosPerfeito, #NeymarNaNetflix, #NeyDay y #OusadoChegou, que activa un emoji exclusivo.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más