HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El senador Varón se fue con el precandidato Alejandro Gaviria

Más respaldos de la clase política tradicional sigue recibiendo el precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Alejandro Gaviria, quien tuvo el apoyo del senador de Cambio Radical, Germán Varón Cotrino. 

Varón, quien no repetirá en el próximo Senado, es considerado uno de los dirigentes políticos más cercanos al exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, aunque precisó que su adhesión es personal y no significa que sea del partido.

El senador sostuvo además que su misión será la de difundir propuestas y buscar militantes que acompañen a Alejandro Gaviria en la consulta del 13 de marzo próximo y que los colombianos se “familiaricen con las nuevas ideas, con las que buscamos hacer la diferencia por Colombia”.

Consideró además que “Alejandro es una persona honesta, con un conocimiento profundo del país y con una experiencia reconocida”.

Por su parte el precandidato Gaviria señaló que “compartimos los mismos valores, la misma visión para el cambio social. Ese conocimiento, esa decencia básica y la honestidad son muy importantes…vamos a ganar la consulta del 13 de marzo y continuaremos sumando adhesiones”.

La semana anterior el precandidato presidencial había anunciado el apoyo que le dio el senador del Partido Liberal, Miguel Ángel Pinto, uno de los congresistas de mayor peso en ese partido que aún no ha definido su candidato presidencial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más