HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz superó estadísticas de James

Luis Díaz sigue brillando en el Porto de Portugal e ilusiona a la Selección Colombia para los próximos juegos de Eliminatoria sudamericana, donde es crucial conseguir un triunfo. El jugador consiguió anotar en el triunfo 3-1 del equipo luso ante el Famalicao.
Con este gol precisamente Díaz llegó a 14 anotaciones en esta temporada y superó a James Rodríguez en este ítem. Ya puede sacar pecho por anotar más tantos que el jugador cucuteño en un año competitivo.
Y es que el extremo brilla en cada fecha de la liga portuguesa. Se destaca por ser un futbolista con mucha jerarquía, mentalidad, regate, visión de juego y gol. Estas características lo convierten en una ficha crucial para Porto.
Hay que recordar que James hizo 13 goles en su mejor campaña en el Porto, temporada 2012/2013. Por otro lado, Díaz hace que su nombre resalte porque su posición es de extremo, no de goleador.
Entretanto, Díaz ya viaja para unirse a la concentración con la Selección Colombia, donde espera poder demostrar su gran momento en la búsqueda de los 6 puntos ante Perú y Argentina, dos encuentros de gran importancia en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
Colombia primero recibirá este viernes a los peruanos en Barranquilla, y luego visitará a la ‘Albiceleste’ en Buenos Aires el próximo martes.
/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más