HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bad Bunny en Colombia: confirman la fecha de su concierto

Bad Bunny dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales con un inesperado anuncio, el cual estaba relacionado con la gira de conciertos que dará en Latinoamérica. El puertorriqueño tenía a más de uno ansioso con esta información, debido a que es su regreso emblemático a Colombia.

El intérprete de ‘Calladita’ compartió las fechas oficiales de su gira internacional, mencionando los grandes estadios en los que estará presentándose y disfrutando con sus fans. hasta el momento, el artista eligió 29 fechas para sus conciertos, dando el dato sobre cuál fue la ciudad elegida para visitar el país.

De acuerdo con lo que afirmó, Bad Bunny eligió a Medellín como el escenario oficial para su show en Colombia, el cual hace parte de la gira ‘World’s Hottest tour’, la cual arranca el 5 de agosto en el campus Stadium de Orlando, Estados Unidos.  Este país tendrá 15 fechas, las cuales incluyen el Fenway park de Boston y el Hard Rock Stadium de Miami.

En cuánto a su paso por la tierrita, la celebridad estará el 18 de noviembre de 2022 en el Estadio Atanasio Girardot. Esta fecha podría tener una adicional si la boletería se vende como pan caliente. La preventa será el 28 de enero en horas de la mañana.

Bad Bunny estará en México, Argentina, Chile, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Perú y Paraguay.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más