HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido

Un hombre resultó herido a bala en un atentado que se registró la madrugada de ayer en el municipio de Plato. 

Las autoridades reportaron a la víctima como Carlos Manuel Ospino López, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas en un centro asistencial.

De acuerdo con la información conocida, ‘El Menor’, se encontraba sentado en la puerta de su casa siendo interceptado por un sujeto, quien lo sorprendió por la espalda y le disparó de manera indiscriminada y lo dejó gravemente herido.

Cometido el hecho, el individuo se dio a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto escapó del sitio amparado bajo la oscuridad de la noche.

A la mayor brevedad posible,Ospino López fue auxiliado por sus mismos familiares hacia el Hospital Fray Luis De León donde fue estabilizado.

«Este muchacho llegó en grave estado y nosotros lo estabilizamos y ahora vemos vemos posibilidad de remitirlo debido a su delicado estado de salud, hay que esperar su evolución», indicó uno de los especialistas que lo atiende.

Mientras tanto, la Policía señaló que revisa las cámaras cámaras de seguridad y realiza el trabajo de campo para identificar al sujeto que perpetró este acto criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más