HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sara y Mirella sorprenden con ‘Tu Recuerdo’

Con una letra que evoca la nostalgia al recordar el ser amado y la ilusión de un nuevo encuentro, las artistas Sara Ontaneda y Mirella Cesa unen sus voces en “Tu Recuerdo”, una mezcla musical entre los estilos de las dos cantantes donde predomina su sonido pop, el tradicional charango y los vientos de la música andina.

El single, que surgió en medio de la cuarentena mundial durante el 2020 por medio de notas de voz de Whatsapp, en las cuales las cantautoras compartían ideas de letra, melodía y armonía, fue producido por el también ecuatoriano Sebastián Ontaneda y masterizado por Felipe Tichauer (Red Traxx Mastering, doce veces ganador de Latin Grammy).

«Es una canción que me conecta con lo que soy, lo que fui y lo que extraño de mí. Muchas veces olvidamos darnos amor a nosotros mismos por llenar al mundo y en ese desgaste podemos llegar a vaciarnos, a desconocernos, «Tu recuerdo» me ayudó a reencontrarme», afirmó la ganadora de Viña del Mar Mirella Cesa.

«En lo personal fue una experiencia que me trajo paz y ánimo mientras el mundo parecía quemarse vivo, plasmamos nuestros sentimientos y anhelos con esta canción», agregó la compositora Sara Ontaneda sobre la experiencia de producción.

“Tu Recuerdo” es la primera entrega musical que las artistas presentan en este 2022, el cual proyectan con mucha música y con el que esperan seguir internacionalizando su carrera y llevando su sonido y la cultura del Ecuador a todos los rincones del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más