HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por hurto y tráfico de drogas

En la ejecución de las estrategias de la Policía Nacional, para combatir los delitos en todas sus modalidades, se continúa  trabajando de manera focalizada con  hombres y mujeres policías, siendo así que, en Pivijay, Plato, El Banco, Salamina y Algarrobo, se capturó  a cuatro adultos por estupefacientes, falsedad marcaria y un joven de 16 años, fue aprehendido por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables. 

El primer caso se registró en el barrio Villa Sarah, del municipio de Pivijay, en medio de un procedimiento policial, uniformados del Cuadrante capturaron a Andrés Polo de 22 años, alias “Camilito” a quien le encontraron cerca de 50 dosis de marihuana, camuflados en cigarrillos.

Por otro lado, en la calle primera con carrera 12, sector del mercado público del municipio de El Banco, Policías del Cuadrante capturaron a Jhonatan Genes de 28 años, luego de recibir una llamada telefónica por parte de un integrante de la Red de participación ciudadana, que los alertaban sobre la presencia de este sujeto, quien presuntamente estaba expendiendo sustancias alucinógenas.

Fue así como de inmediato los policías llegaron a la dirección indicada y efectivamente a este sujeto le encontraron cerca de 100 dosis de bazuco, siendo capturado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

También, los Policías del municipio Salamina, capturaron a Inai José Pacheco de 20 años, momentos en que este sujeto se encontraba por el sector del Ferry de Salamina, y los uniformados llegaron, lo registraron y le hallaron cerca de 50 dosis de marihuana envueltos en cigarrillos.

Otro caso se presentó, en la vía que comunica al municipio de Algarrobo con el corregimiento de La Loma, donde Policías de Algarrobo capturaron a Jorge Mercado Lozano de 44 años de edad, por el delito de falsedad marcaria.

Esta persona se movilizaba en una motocicleta de placa MSL65B, los Policías detuvieron su marcha y al verificar la licencia de tránsito (tarjeta de propiedad) y confrontar los sistemas de identificación de la moto, pudieron evidenciar que el número de chasis de esta moto presentaba inconsistencias frente al número que se encontraba impreso en el documento.

Por tal motivo a Mercado Lozano le inmovilizaron la motocicleta y lo dejaron a disposición de la Fiscalía de Fundación, para que responda por el delito de falsedad marcaría y donde le definirán su situación judicial, frente al delito que presuntamente está cometiendo.

Por último, en el municipio de Plato, un joven de 16 años fue aprehendido por la Policía, momentos en que fue sorprendido cuando llevaba en un bolso tres ponches, tres iguanas vivas y 120 huevos de iguana, al verse frente a este hecho de flagrancia, los uniformados dejaron al menor a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de aprehendido por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más