HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos conductores con una pistola y radios boquitoquis en Minca

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con el Ejército Nacional, capturaron a dos conductores en zona rural de esta capital.

La aprehensión de los individuos, identificados como Leonardo Alberto Panetta Revelo, residente en el barrio Betania y quien se desempeña como transportador de vehículos, además de José David de la Cruz López, residente en el Portal del Tesoro y conductor de taxi, se materializó en la plaza del corregimiento de Minca.

Según el informe suministrado por la institución, Panetta Revelo y De la Cruz López, fueron sometidos a un registro corporal personal, procedimiento que permitió que hallaran en una camioneta Nissan Kids, de placas HQN-562, en la cual se transportaban, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un proveedor y cinco cartuchos, así mismo dos radios de comunicaciones boquitoquis.

Los capturados fueron trasladados de inmediato hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuegos.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más